COMPUTADORAS
  aa
Las computadoras hoy en día se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida diaria, por lo que en GRUPO SIEN nos preocupamos por brindarle el equipo de cómputo que cubra todas sus necesidades, por lo que le ofrecemos el ensamble de equipos de acuerdo a las mismas, así como tambien los equipos de marca líderes en el mercado como son Acer, Hewlett Packard-Compaq y Sony, brindandole solo los últimos modelos vigentes en el mercado tanto en PC's como en Notebooks, ¡¡¡ que no lo sorprendan ofreciendole productos descontinuados !!!!!.
 
       
         

 

 

 

 
IMPRESORAS Y PERIFÉRICOS
   
Por lo general todo trabajo realizado en la computadora será necesario compartirlo o presentarlo a terceras personas, y dependiendo del tipo de trabajo del que se trate será la calidad y la presentación que debemos darle, por lo que en nuestra empresa encontrará una gran variedad de impresoras que le permitan imprimir desde un trabajo escolar, hasta una presentación profesional. Asimismo le ofrecemos una gran variedad de equipos periféricos como scanners, cámaras de video conferencia, cámaras digitales, unidades de cd-writer y dvd's, etc., que le serán de gran utilidad en la elaboración de sus trabajos.
 
   
         

 

 

 
CONSUMIBLES
 
Una vez que contamos con un equipo de cómputo, se hace necesario la adquisición periódica de los consumibles necesarios para apoyar el funcionamiento del mismo; por lo que ponenes a sus ordenes una gran variedad en consumibles y accesorios como son cartuchos de tinta, toners, papel especial para impresión, disquettes, cd's, cartuchos de respaldo, cables para periféricos, fundas, etc.
 
 
 
         

 

 

 

 
ENERGÍA
   
Debido a las variaciones de voltaje constantes y a los apagones frecuentes que se presentan sobre todo en temporadas de lluvia, le ofrecemos una gran variedad en Reguladores y No Break's que le permitirán proteger continuamente sus equipos de computo de tales eventualidades. ¡¡¡ NO PONGA EN RIESGO SU INVERSION Y SU INFORMACION !!!
 
   
         

 

 

 

 
SOFTWARE Y LICENCIAS
   

Duerma tranquilo !!!! Que no lo sorprendan con software ilegal, tenga la tranquilidad de contar con un software legal y genuino.
GRUPO SIEN está comprometido a proteger a los clientes que adquieren software, ya que los riesgos de adquirir software ilegal son enormes.
Verifique los programas de licencia por volumen para disfrutar de mejores precios sobre actualizaciones de producto, instalación avanzada y mantenimiento, rápido acceso al soporte técnico y la información de productos más reciente.

Contactenos... Para mayor información.

 
 
 
         

 

 


 
ENSAMBLE
   
Preocupados por ofrecerle siempre nuevos productos, ponemos a sus ordenes nuestro laboratorio de ensamble, en el cual le integramos el equipo que requiera de acuerdo a sus necesidades, con lo último en procesadores con la mejor calidad y precio, asimismo el equipo con el que ya cuenta, podemos diagnosticarlo para escalarlo y hacerlo crecer a su máxima capacidad.
 
   
         

 

 

 

 

 

 
COMUNICACIÓN Y REDES
 

Para cubrir sus necesidades de comunicación y compartimiento de información, contamos con una gran variedad de modems, tarjetas de red (LAN y WIRELESS), Hub's, Switch's, Access Point, Ruteadores, Print Servers, Check Point, etc., para que su empresa no se quede incomunicada.

Contactenos... Para asesorarle en la mejor opcion para su empresa!!!

****PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO ****

 
   
         

 

 

 

 
TONERS REMANUFACTURADOS
   

Hemos incursionado por más de tres años en el campo de la Remanufactura de cartuchos láser, tiempo durante el cual adquirimos la experiencia y los recursos que nos permiten ofrecerte un servicio de calidad y de acuerdo a las necesidades de cada empresa, con precios y servicios a un nivel competitivo, logrando satisfación total de cada uno de nuestros clientes.

De la misma forma nuestras recargas así como nuestros productos genéricos están garantizados en un 100% ya que utilizamos material de la más alta calidad además de un procedimiento profesional de limpieza, inspección, ajuste, lubricación y recarga de cada cartucho.

El proceso de recarga, no solo consiste en el llenado en la unidad de toner, requiere del desensamble total del cartucho, ya que esto nos permite detectar si alguno de sus componentes no cumple con el estándar de calidad requerido para su buen funcionamiento.


En el llenado de la unidad de toner se utiliza la misma cantidad del mismo que la del cartucho original y de la misma tecnología de la impresora ya si se utilizara toner de diferente tecnología podría ocasionar daños a la unidad de fusión de la misma.


Para lograr la calidad de un cartucho original se cambia la unidad de foto conducción (unidad de tambor o drum) del mismo, con lo anterior se garantiza la calidad de impresión y el buen funcionamiento de los engranes.

Por lo anteriormente expuesto somos un empresa dedicada a la optimización de los recursos materiales, técnicos y financieros de las empresas de los diferentes sectores económicos basándonos en la remanufactura de cartuchos láser, matriz e inyección de tinta dando como resultado un ahorro que representa de un 40 a 60 % en relación con consumibles nuevos por los cuales se pagan diversos cargos adicionales como son envíos, empaques, aranceles, patentes, etc., que los encarecen.

En resumen los beneficios obtenidos son los siguientes:

Ahorro que va del 40 al 50%
Se contribuye con la económia nacional y no con la extranjera.Este proceso es 100% ecológico ya que impide tirar el plástico en la basura.
Su garantía es total mientras que la de un original es limitada.

Le invitamos a formar parte de nuestros clientes satisfechos, que han comprobado la calidad de nuestros productos remanufacturados y compatibles.

 
     
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
| inicio | S. Tecnológicas | servicios | productos | promociones | lista de precios | S. Diseño | contactenos |
 
 
Copyrite & Derechos Reservados GRUPO SIEN 2004.
Diseño del sitio: Miguel Angel Ortega R. www.3dmao.com