Para contratar
Nuestro servicio de soporte.

Usted puede optar por cualquiera de las siguientes modalidades:

1) Póliza de servicio por tiempo determinado.

Al contratar nuestra póliza de servicio Usted cuenta con un área permanente de soporte técnico, de mantenimiento preventivo y correctivo a hardware, puede solicitar un ilimitado número de servicios a domicilio y hacer consultas técnicas por teléfono o por correo electrónico para resolver dudas o problemas en su(s) equipo(s), además cuenta con un servicio de mantenimiento preventivo por semestre que también incluye la revisión del software instalado, así como la detección y erradicación de virus.

Todo esto con las características siguientes:

-Asesoría técnica por correo electrónico, para resolver dudas o problemas de hardware en su(s) equipo(s), con un tiempo de respuesta máximo de 24 horas.

-Los servicios a domicilio tienen un tiempo de respuesta máximo de 12 horas, una vez solicitado el servicio.

-Servicio de notificación por correo electrónico, de actualizaciones, software, parches y dispositivos de seguridad, nuevos virus y nuevos productos.

-Acceso gratuito a asesorías y cursos de seguridad, nuevas tecnologías y soluciones integrales.

-Soporte técnico remoto cuando el usuario lo autoriza y cuenta con acceso a Internet de alta velocidad.


Costo de la póliza por equipo

Rango de equipos a contratar
Plan semestral
precio por equipo
Plan anual
Precio por equipo
De 1 a 9 equipos
$1,000.00 pesos
$1,900.00 pesos
De 10 a 19 equipos
$900.00 pesos
$1,700.00 pesos
De 20 a 49 equipos
$800.00 pesos
$1,500.00 pesos
De 50 a 100 equipos
$750.00 pesos
$1,400.00 pesos


Restricciones:

-El precio de cada servicio técnico, está cubierto por el costo de la póliza durante la vigencia de la misma.

-La póliza no incluye el hardware (refacciones) o software (actualizaciones) requerido para la reparación de los equipos.

-La póliza incluye servicios únicamente para los equipos contratados, descritos en el contrato y durante la vigencia de la póliza, únicamente en lo que se refiere al hardware de los mismos, sin incluir refacciones.

-Los precios no incluyen IVA.

-Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

2) Membresía anual de soporte técnico.

Durante la vigencia de la membresía, nuestra empresa le brindará descuentos y precios especiales en servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo de hardware, así como en las actualizaciones de software (parches) y erradicación de virus. Todo esto con las características siguientes:

-No hay restricción en el número de equipos a incluir en la membresía.

-Los servicios a domicilio tienen un tiempo de respuesta máximo de 12 horas, una vez solicitado el servicio.

-Soporte técnico remoto, cuando el usuario lo autoriza y cuenta con acceso de Internet de alta velocidad.


-Servicio de notificación por correo electrónico de actualizaciones, software, parches y artículos de seguridad, nuevos virus y nuevos productos.

-Asesoría técnica por correo electrónico, para resolver dudas o problemas en su equipo, con un tiempo de respuesta máximo de 24 horas.

-Acceso gratuito a pláticas y cursos de seguridad, nuevas tecnologías y soluciones integrales.

-El costo de cada servicio solicitado tiene 30% de descuento respecto a los precios de lista

Costo de la membresía anual.

Usuarios particulares
Empresas
Precio anual $1,000.00 pesos.
Precio anual $3,000.00 pesos.


Restricciones:

-El costo de cada servicio solicitado, no está incluido en la membresía de soporte técnico.

-La póliza no incluye el hardware (refacciones) o software (actualizaciones) requerido para la reparación de los equipos.

-Los precios no incluyen IVA.

-Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

-El descuento del 30% por cada servicio debe de ser solicitado por el titular de la membresía.

3) Servicio eventual.

Se programan los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, así como el personal, a solicitud del cliente para un único evento, sin compromiso de mantener un pago fijo, se puede llevar a cabo en el domicilio del cliente o, de ser necesario, en nuestros laboratorios. Con las características siguientes:


Mantenimiento preventivo.- tiene por objeto la conservación de los equipos para prevenir fallas y tener seguridad en su funcionamiento, mediante la limpieza general interna y externa que proceda de acuerdo a la naturaleza y funcionamiento de los equipos. Asimismo, la revisión de estos y sus partes, que permita establecer criterios en cuanto al ajuste, reparación y/o cambio oportuno de piezas que sufran desgaste por el uso. También la revisión y, en su caso, actualización del software instalado en los equipos ("parches"), así como la detección y erradicación de virus.


Mantenimiento correctivo.- tiene por objeto la eliminación de fallas y daños, consecuencia del desgaste natural o por otra causa que impida el funcionamiento normal de los equipos. El tiempo de reparación en sitio no deberá exceder de 1 (una) hora hábil después de iniciar su diagnostico. Si por la naturaleza de la falla el equipo no puede ser reparado en el tiempo estipulado en sitio, este se retirara, previa autorización del cliente, para ser reparado en nuestros laboratorios, dentro de las 24 horas siguientes, tiempo en el que se diagnosticará la falla y el costo de refacciones, en su caso, en espera de la autorización del cliente para su reparación.

Costo del servicio eventual.

Equipos
Preventivo
Correctivo (Sin refacciones)
CPU, monitor, teclado y mouse
$150.00
--
CPU
--
$200.00
Monitor
--
$200.00
Teclado y Mouse
--
$50.00
Impresora matricial de 10"
$125.00
$150.00
Impresora matricial de 15"
$150.00
$175.00
Impresora de inyección de tinta.
$175.00
$250.00
Impresora láser
$250.00
$300.00

Nota: Estos costos se refieren solo a la mano de obra, no incluyen refacciones y están calculados sobre las reparaciones que se hagan en nuestros laboratorios. Si la reparación o mantenimiento se hace en sitio, dentro de la Ciudad de Cuernavaca o su zona conurbada, hay que aumentar $100.00 más por la visita y si es fuera de la ciudad dentro del Estado de Morelos, hay que agregar $200.00 más por la visita.

Restricciones:

-El mantenimiento no incluye el hardware (refacciones) o software (actualizaciones) requerido para la reparación de los equipos.

-En el mantenimiento en cuanto al software, este únicamente se actualiza con los últimos "parches" ofrecidos por el frabricante y se detectan y erradican virus.

-Los precios no incluyen IVA.

-Horario de atención lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

4) Instalaciones de redes.

Debido a la necesidad de las empresas de compartir su información y sus recursos, en Grupo SIEN contamos con el personal calificado para proporcionarle el servicio de cableado, instalación y configuración de redes ya sea alambricas o inalámbricas, de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Nota: Solicite presupuestos sin costo.

5) Consultoría y desarrollo de aplicaciones.

Cada día se hace más necesario el contar con sistemas automatizados que nos ayuden en el desempeño diario de nuestras labores, y no siempre los paquetes de software comerciales cubren todas esas necesidades, por lo que contamos con un área de diseño y desarrollo, en la cual encontrará el soporte y la asesoría profesional de Ingenieros altamente capacitados, para encontrar la mejor solución a sus necesidades de automatización.

Nota: Solicite análisis y presupuesto sin costo.

6) Actualización de equipos de computo.

La tecnología de la computación avanza a pasos agigantados día a día, por lo que nuestros equipos posiblemente se vean en la necesidad de "crecer" en su capacidad para soportar nuevas aplicaciones y/o periféricos que vayan entrando al mercado, por lo cual contamos con un laboratorio de ensamble, en el cual podemos diagnosticarle y cotizarle la actualización de sus actuales equipos de cómputo, en base a la capacidad y características de los mismos.

 
 
     
 
| inicio | S. Tecnológicas | servicios | productos | promociones | lista de precios | S. Diseño | contactenos |
 
 
Copyrite & Derechos Reservados GRUPO SIEN 2004.
Diseño del sitio: Miguel Angel Ortega R. www.3dmao.com